Follow Grayson
Facebook
Twitter
Vimeo
Sign up for Newsletter

    Pop-up Image

    Envíos a todos el país:

    ¡Compra en nuestra tienda online! Ahorra tiempo y malestar del tráfico con productos renovados al mejor precio. Haz tus pagos con cualquier tarjeta y siente la calidad NMJ de siempre.

    Image thumbnail

    TÉRMINOS Y CONDICIONES

    Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, debes tener en cuenta que: * Las prendas en promoción o con descuentos NO tienen cambio. * Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor que el cliente pagó. * Accesorios no tienen cambio. * La prendas adquiridas de la sección de SALE presentan alguna de las siguientes condiciones: reparadas, re manufacturadas y descontinuadas, por lo tanto la garantía legal no será exigible. * Es importante que el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado y limpia y con sus etiquetas originales. * Los productos no pueden estar usados para poder hacer efectivo el cambio.
    Los tiempos para el cambio:
    Cambio del producto por talla o color:
    Una vez comunicado el motivo de cambio vía correo electrónico ventas@nomorejeans.com.ec, el cliente debe enviarlo a nuestra bodega indicando fecha aproximada de llegada.
    Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, No More Jeans tendrá 3 días hábiles para informarte si tu producto cumple con las con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio por talla o color.
    Una vez que se te haya informado, se despachará aplicando los mismos tiempos que para una entrega normal.
    ¿Cuándo los productos NO cumplen con las políticas de cambios y garantías?
    Tu producto NO cumple con los criterios de nuestra política de cambios y garantías sí:

    • El producto está modificado o alterado de su estado original. * La prenda está deteriorada por uso o lavado. * Accesorios no tienen cambio, ni las prendas de nuestra sección de SALE.
      Te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.
      Costo de envíos:
      No More Jeans realiza despachos a gran parte del territorio ecuatoriano a través de una empresa de courrier privada, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.
      El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 3 días hábiles para la ciudad de Guayaquil, 5 días hábiles para ciudades principales y hasta 8 días hábiles para otros destinos.
      Tiempos de entrega:
      Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra, es decir, no desde que un usuario realiza el pago, es desde que nuestro establecimiento confirma que el pago es verídico.
    • Para pagos con tarjeta de crédito y débito, la confirmación puede tardar hasta un día hábil. * Para pagos con transferencia bancaria la confirmación puede tardar hasta dos días hábiles.
    • Para pagos con depósitos la confirmación puede tardar hasta un día hábil.
      En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.
      Debes tener en cuenta que:
    • Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. * Puede presentar retrasos la entrega por motivos de Clima, Derrumbes, Tráfico y otras novedades contractuales que reporte la empresa de Courrier privada. * El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.
      En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho o el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes comunicarte a nuestras líneas de atención a través de nuestro correo ventas@momorejeans.com.ec o través de nuestra página web www.nomorejeans.com.ec en nuestro chat en vivo.
      Costos de envío
      Los costos de envío dependen de la ciudad de destino dentro del territorio ecuatoriano.