Follow Grayson
Facebook
Twitter
Vimeo
Sign up for Newsletter

    Pop-up Image

    Envíos a todos el país:

    ¡Compra en nuestra tienda online! Ahorra tiempo y malestar del tráfico con productos renovados al mejor precio. Haz tus pagos con cualquier tarjeta y siente la calidad NMJ de siempre.

    ENVÍOS A TODO EL PAÍS | +593 999102177 | +593 994088778 | ventas@nomorejeans.com.ec

    Nuestra Marca

    Marca Jeans wear para hombres y mujeres con estilo original y actitud irreverente. Prendas que hablan de ti, sin decir tu nombre, ni de donde provienes. ¡Quieres actitud, usa NMJ!

    Historia: Ver Vídeo

    No More Jeans es una marca ecuatoriana que nace en 2011, de la idea de 2 hermanas de crear una marca denim, que se diferencie en el mercado local por marcar un estilo irreverente a precios competitivos.

    Sully González Guzmán, Diseñadora de modas, quien se preparó en Colombia y España, visionó esta propuesta, inspirada y motivada por sus vivencias y estudios.

    Julyana González Guzmán, por el contrario, Ingeniera Comercial, quien se preparó en Ecuador, Chile y España, de personalidad estructurada, apostó por la idea de su hermana, apoyándola en el desarrollo del negocio.

    Ambas impulsadas por el orgullo de pertenecer a una familia con más de 45 años de experiencia en la rama del jeanswear, y con la seguridad que ya era hora de generar una opción nacional para un consumidor que buscaba verse ORIGINAL, convencida de que había un segmento que valoraría esta propuesta.

    Hoy cuenta con una importante distribución a más de 13 tiendas de la empresa de Retail De Prati desde 2018.

    Misión

    Misión

    Ofrecer a nuestros consumidores prendas actuales y de calidad, a precios asequibles, con el mejor fit, innovando constantemente siluetas para lograr estar al día con los avances de la moda, para que así se sientan empoderados y seguros de marcar estilo con nuestras prendas.

    Visión

    Visión

    Posicionarnos en el mercado como una empresa exitosa y socialmente responsable con gran reconocimiento a nivel nacional gracias a nuestros productos, calidad, precios y servicio, siempre respetando los derechos y el trabajo tanto de nuestros colaboradores como de nuestros clientes, para así seguir creciendo y poder ofrecer nuestros productos en todo el interior del país.

    65
    % de reutilización del Agua.

    Contamos certificaciones ambientales

    70
    % de los tejidos que vienen de

    telas producidas con algodón reciclado.

    50
    % de telas usadas en Asia.

    Nos enfocamos en alternativas americanas y latinas.

    60
    % Porcentaje de mujeres en nuestro equipo.

    Nuestra Inspiración

    URBAN + ART+ ATTITUDE + JEANSWEAR

    Nos enfocamos a la moda dènim con estilo vanguardista, la cual ofrece al consumidor, ropa de calidad a precios asequibles.

    No More Jeans muestra un estilo de vida descomplicado, irreverente y original, estos son los pilares para la innovación de nuestras prendas.

    Contamos con un equipo de profesionales y con mano de obra 100% ecuatoriana calificada, lo cual nos hace sentir muy orgullosos pues nos sentimos responsables de forjar el desarrollo textil en nuestro país, siendo ésta una característica valorada desde un inicio por nuestros consumidores.

    La diversidad y la versatilidad es importante para nosotros, por ello somos una empresa en constante evolución, lista para adaptarse a los cambios de la industria y ser un referente en tendencias de moda en Ecuador.

    Los detalles marcan la diferencia, por este motivo cada prenda es diseñada bajo una dirección en donde la innovación en procesos es lo más importante, detalles en su interior y en cada insumo personalizado, así como acabados que brindan una experiencia suave y de confort a los sentidos, sin perder su esencia irreverente.

    Como parte de nuestro compromiso con nuestra biodiversidad, hemos creado una línea sostenible en cada desarrollo de nuestras colecciones asegurando la reutilización de recursos, y menor uso de suelo y combustible.