Follow Grayson
Facebook
Twitter
Vimeo
Sign up for Newsletter

    Pop-up Image

    Envíos a todos el país:

    ¡Compra en nuestra tienda online! Ahorra tiempo y malestar del tráfico con productos renovados al mejor precio. Haz tus pagos con cualquier tarjeta y siente la calidad NMJ de siempre.

    Image thumbnail

    POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, debes tener en cuenta que:

    * Las prendas en promoción o con descuentos NO tienen cambio.
    * Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor que el cliente pagó.
    * Accesorios no tienen cambio.
    * La prendas adquiridas de la sección de SALE presentan alguna de las siguientes condiciones: reparadas, re manufacturadas y descontinuadas, por lo tanto la garantía legal no será exigible.
    * Es importante que el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado y limpia y con sus etiquetas originales.
    * Los productos no pueden estar usados para poder hacer efectivo el cambio.

    Los tiempos para el cambio:

    Cambio del producto por talla o color:

    Una vez comunicado el motivo de cambio vía correo electrónico ventas@nomorejeans.com.ec, el cliente debe enviarlo a nuestra bodega indicando fecha aproximada de llegada.

    Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, No More Jeans tendrá 3 días hábiles para informarte si tu producto cumple con las con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio por talla o color.

    Una vez que se te haya informado, se despachará aplicando los mismos tiempos que para una entrega normal.

    ¿Cuándo los productos NO cumplen con las políticas de cambios y garantías?

    Tu producto NO cumple con los criterios de nuestra política de cambios y garantías sí:

    * El producto está modificado o alterado de su estado original.
    * La prenda está deteriorada por uso o lavado.
    * Accesorios no tienen cambio, ni las prendas de nuestra sección de SALE.

    Te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.