Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, debes tener en cuenta que:
* Las prendas en promoción o con descuentos NO tienen cambio.
* Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor que el cliente pagó.
* Accesorios no tienen cambio.
* La prendas adquiridas de la sección de SALE presentan alguna de las siguientes condiciones: reparadas, re manufacturadas y descontinuadas, por lo tanto la garantía legal no será exigible.
* Es importante que el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado y limpia y con sus etiquetas originales.
* Los productos no pueden estar usados para poder hacer efectivo el cambio.
Los tiempos para el cambio:
Cambio del producto por talla o color:
Una vez comunicado el motivo de cambio vía correo electrónico ventas@nomorejeans.com.ec, el cliente debe enviarlo a nuestra bodega indicando fecha aproximada de llegada.
Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, No More Jeans tendrá 3 días hábiles para informarte si tu producto cumple con las con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio por talla o color.
Una vez que se te haya informado, se despachará aplicando los mismos tiempos que para una entrega normal.
¿Cuándo los productos NO cumplen con las políticas de cambios y garantías?
Tu producto NO cumple con los criterios de nuestra política de cambios y garantías sí:
* El producto está modificado o alterado de su estado original.
* La prenda está deteriorada por uso o lavado.
* Accesorios no tienen cambio, ni las prendas de nuestra sección de SALE.
Te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.