Follow Grayson
Facebook
Twitter
Vimeo
Sign up for Newsletter

    Pop-up Image

    Envíos a todos el país:

    ¡Compra en nuestra tienda online! Ahorra tiempo y malestar del tráfico con productos renovados al mejor precio. Haz tus pagos con cualquier tarjeta y siente la calidad NMJ de siempre.

    Image thumbnail

    Blog

    TENDENCIAS EN DENIM

    Hoy nos enfrentamos a un nuevo mundo que cada semana conocemos un poco más, y de la mano a este conocimiento, nos estamos adecuando a compartir una vida familiar y laboral.

    Tenemos claro que las prioridades, los gustos y todos, hemos cambiado, y quizás evolucionado, nos hemos adelantado a lo que predecían las tendencias del 2021, y de lo que tanto hablaban las macro tendencias desde hace ya algunos años y nos rehusábamos a cambiar porque lo veíamos muy lejano…

    En cuanto a los tejidos en los que nos tendremos que enfocar serán en telas naturales y acabados que nos proporcionan comodidad en el hogar.

    Con especial atención a los pesos de las telas, livianas con stretch y fibras especiales serán muy importantes para las colecciones. Pensar en diseños para vestirse de “teclado hacia arriba” listo para la webcam.

    El stretch para el denim, se volvió omnipresente a medida que el mercado se movió a fits más ajustados, tanto para hombres como para mujeres, ambos desean sentir confort en su día a día, y ahora dentro de la casa con sus multi tareas.

    La conciencia ecológica se inclina hacia una paleta de colores que armoniza con los tintes sostenibles y las materias primas en crudo.

    El “militarismo”, tendencia que recién se estaba manifestando y que muchas marcas ya lo tenían en su portafolio, continuará y por eso hay que generar diseños simples, pero con detalles de bolsillos, pliegues, originarios este estilo.

    Así mismo las siluetas serán inspiradas en el mundo deportivo, algo que ya teníamos presentes en nuestras colecciones.

    El desarrollo de productos duraderos y multiporosos, con especial atención a nuevos acabados con propiedades anti bacteriales, anti polución, auto limpiantes, etc.

    Enfrentarnos a nuevos retos, a nuevas estructuras empresariales y nuevos procesos, serán parte del cambio de vida y porque no, de cultura…

    Lo más importante es crear una relación más cercana con nuestros clientes, este es el momento para escucharlos y ofrecerles más que marca, un servicio integral, hacia allá vamos.

    Pie de foto, cortesía Vicunha Ecuador.

    mayo 3, 2020
    Introducimos nuestro NMJ Talks con ustedes
    mayo 31, 2020
    NUEVO PRODUCTO: LES PRESENTAMOS NUESTRAS MASCARILLAS NMJ

    Sorry, the comment form is closed at this time.